madariaga.gob.ar
Autoridades del Ejecutivo se reunieron con miembros de la comisión del Club de Pesca La Salada

Autoridades del Ejecutivo se reunieron con miembros de la comisión del Club de Pesca La Salada

El encuentro tuvo por finalidad coordinar acciones tendientes al cuidado del camino de acceso a la laguna.

Reunión con el club de pesca - madariaga

Convocados por el secretario de Producción, Gustavo Muznik, representantes de la comisión del Club de Pesca y Náutica, La Salada Grande asistieron al municipio para dialogar sobre el cuidado del camino de acceso al lugar.
 
El encuentro tuvo lugar en el despacho del secretario de Coordinación, Miguel Vallo, quien también participó de la reunión. Por parte de la comisión asistieron: Cristian Hoffer, Emilio Kesler y Alberto Sánchez.
 
“El objetivo de la convocatoria era poder coordinar acciones y medidas a llevar adelante para el cuidado del camino de acceso a la laguna, que también es utilizado por los vecinos rurales de la zona” detalló Muznik en dialogo con División Prensa.
 
“Era importante poner en conocimiento a la comisión acerca de la nueva normativa que regula la transpirabilidad de los caminos rurales” añadió el funcionario y recordó que ahora se prohíbe la circulación de todo tipo de vehículo pesado y otros rodados que deterioren la calzada en todos los caminos de tierra del partido durante los días de lluvia y hasta 24 horas después de concluidas las mismas en épocas favorables (1° de noviembre de cada año hasta el 31 de mayo del año siguiente), y hasta 48 horas en épocas desfavorables (1° de abril hasta 31 de octubre de cada año).
 
En cuanto a la charla informó que “fue muy positiva” y agregó que “los miembros de la comisión propusieron que coloquemos cartería al respecto para que todos estén al tanto y acordamos que lo vamos a hacer”.
 
Por su parte, Cristian Hoffer calificó el encuentro como “muy bueno” y enfatizó que “si todos hacemos un esfuerzo el camino se podrá mantener en buenas condiciones”. 



 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1