madariaga.gob.ar
Elaboraron viandas de comida con el pescado donado por parte de un empresario de Pinamar

Elaboraron viandas de comida con el pescado donado por parte de un empresario de Pinamar

La Secretaría de Desarrollo Social junto a cocineros voluntarios, hicieron 180 porciones de arroz con mariscos y las distribuyeron entre las distintas instituciones de la ciudad.

donacion de pescado

El concesionario del balneario “La Nueva Posta” había donado más de 20 kilos de pescado al municipio de Madariaga y las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social decidieron cocinar los mariscos y entregar, directamente, la comida preparada a los comedores de la ciudad. 

 
“Junto a un grupo de colaboradores preparamos arroz con mariscos y luego realizamos la distribución de las 180 porciones que logramos elaborar con la donación del balneario” manifestó la funcionaria Nancy Jaureguiberry.
 
“Decidimos hacerlo de esta manera porque muchas veces la gente no tiene el hábito de cocinar pescado y no sabe cómo utilizar los abadejos, mejillones o merluzas en las comidas” explicó y aclaró que “el trabajo se realizó con la ayuda de un grupo de cocineros voluntarios.”
 
Cabe destacar que los insumos necesarios para elaborar las porciones como el arroz, las verduras y el puré de tomates fueron suministrados por la propia secretaría.
 
“De esta manera logramos articular lo privado y lo público y beneficiar a las instituciones con el aporte de un alimento rico y nutritivo” concluyó Jaureguiberry.
 
 



 
Etiquetas: