madariaga.gob.ar
Comenzó la colocación de polvo de piedra en el barrio Belgrano

Comenzó la colocación de polvo de piedra en el barrio Belgrano

Las tareas, que fueron acordadas por los vecinos en el Presupuesto Participativo, se iniciaron en la calle Honduras.

calle polvo de piedra

La Secretaria de Servicios Generales y Mantenimiento a cargo de Adolfo Islas inició esta mañana con los trabajos de colocación de polvo de piedra en el barrio Belgrano.
 
La tarea se inició por la calle Honduras, donde se completaron las primeras cuatro cuadras de un total de 50.
 
El secretario de Coordinación, Miguel Vallo, acompañado por Adolfo Islas, supervisó el trabajo y luego comentó que “está quedando muy prolijo”.
 
De esta manera, añadió “estamos cumpliendo con el compromiso que teníamos con los vecinos del barrio Belgrano que destinaron casi la totalidad del monto asignado en el Presupuesto Participativo a la reparación de las calles con este material”.
 
Por su parte Islas acotó que se trata de un polvo de piedra más duro y es por eso que se espera, tenga una mayor durabilidad. Además especificó que “debido a la falta de humedad y para evitar que se vuele, se está poniendo en condiciones un regador que servirá para arrojar agua en la zona”.
 
Cabe recordar que hace unos días se realizó el concurso de precios para la adquisición del polvo de piedra y de las dos empresas que se postularon se decidió realizar la compra a Equimac Sacifei, ya que el valor cotizado fue de $ 103. 040, resultando esta propuesta la más conveniente en relación al presupuesto del municipio.
 


 
Etiquetas: