madariaga.gob.ar
Santoro presentó oficialmente al nuevo jefe del Comando de Patrulla Rural

Santoro presentó oficialmente al nuevo jefe del Comando de Patrulla Rural

Lo hizo ante las distintas autoridades de las fuerzas de seguridad, integrantes de la Asociación Rural, CETRAM y consignatarios.

presentacion nuevo jefe

El intendente, Carlos Esteban Santoro, convocó a las distintas fuerzas de seguridad y los representantes de la Asociación Rural y CETRAM como también a los consignatarios para presentarles, al comisario Diego Izaguirre quien se hizo a cargo del Comando de Patrulla Rural (CPR). 
 
Durante la reunión, Santoro no sólo le expresó al flamante jefe el apoyo y acompañamiento del Ejecutivo, sino que llamó a todos los presentes a trabajar en conjunto en pos de un Madariaga más seguro.
 
“Evidentemente venimos de muy malas experiencias en el CPR y queremos que esto mejore” manifestó el intendente y a modo de ejemplo comentó que saben que hay abigeato y quieren evitarlo “él viene de Lezama y por lo que me comentó desde hace dos años tienen faenamiento 0. Ojalá lleguemos a eso para el beneficio de todos”. 
 
“El objetivo es que cada uno cumpla su función y avance en la carrera como corresponde”. Si es así, afirmó “van a tener todo el apoyo nuestro”.
 
Luego Santoro se explayó sobre los lineamientos políticos que ellos han ordenado desde el primer día de gestión “cero dadivas y cero coimas, ese es nuestro objetivo y esa es una bajada de línea clara y precisa que hemos comunicado desde el Ejecutivo no solo para el CPR sino para todos los destacamentos y la policía en general”. Además explicó que es algo que se le pide “no sólo a los uniformados, sino también a los particulares, ya que esto es un ida y vuelta”.
 
En cuanto a la convocatoria, remarcó que “lo importante era que estemos todos reunidos y dejar las cosas en claro” y aseguró que “cuando encontremos a alguien haciendo lo que no corresponde vamos a ir con los tapones de punta sea particular o uniformado”.
 
Por último enfatizó que “nosotros queremos que los vecinos de la zona rural puedan vivir tranquilos y hacer su vida sin especular sobre si les van a robar o no”.
 



 
Etiquetas: