madariaga.gob.ar
Reunión sobre control de plagas en el frente de ruta

Reunión sobre control de plagas en el frente de ruta

Participaron empresarios de la zona, representantes de Bromatología, de Senasa y el delegado, Santiago Santoro, con el fin de trabajar en conjunto y aplicar la misma estrategia.

reunion en la delegacion

La Delegación del Frente de Ruta fue el lugar donde se reunieron distintos involucrados para trabajar sobre el control de plagas como roedores y moscas.
 
Participaron del encuentro el director de Delegación, Santiago Santoro, la responsable de Bromatología, Lucía Amigorena, de SENASA, Jorge Grant, el gerente de COTO, Luis Cabrera y la persona a cargo del control de calidad del supermercado, Mariela Peressutti, el encargado de la empresa Mika, Marcelo Anders y el representante de FumixSpress, Claudio Degano.
 
Se trata de la segunda reunión se lleva a cabo para tratar esta temática y en esta oportunidad se disertó sobre la posibilidad de trabajar en conjunto, con las mismas estrategias y donde incluso, se utilicen los mismos productos para combatir las plagas.
 
El gobierno local decidió reunirlos porque se va a iniciar con los controles pertinentes y estos serán llevados a cabo de manera rigurosa y para todos por igual.
 
El próximo encuentro se hará con representantes de la empresa Ecoplata ya que, entre las normas que debe cumplimentar, se encuentra la de fumigar el basural.
 
Asimismo, desde la Delegación Municipal se informó que el próximo 8 y 9 de septiembre asistirán a una capacitación sobre fumigación de moscas que se realizará en Mar del Plata. 
 


 
Etiquetas: