madariaga.gob.ar
Aumentó la frecuencia y se ampliaron los recorridos con el nuevo sistema de recolección
RAMAS Y RESIDUOS DE PORTE MEDIO

Aumentó la frecuencia y se ampliaron los recorridos con el nuevo sistema de recolección

El cronograma recientemente implementado comenzó a arrojar los primeros resultados.

recoleccion de ramas

Luego de detectar una falencia en la recolección de ramas y porte medio, el municipio decidió mejorar y apostar a un nuevo cronograma. Para lograrlo se reunieron a diversas áreas y se intercambiaron ideas para reducir frecuencias y conseguir soluciones rápidas.
 
Con una frecuencia mayor en todos los barrios se logró optimizar el sistema y según el director de Defensa Civil, Blas Guevara, “los cambios ya están a la vista”.
 
“Ahora solo resta que los vecinos, que aún no se informaron sobre los nuevos días y horarios en los que pasa el camión, lo hagan” manifestó Guevara y recordó que podrán hacerlo ingresando al sitio web del municipio www.madariaga.gob.ar donde en la página principal hay una solapa que dice “Nuevo cronograma de recolección” y al ingresar hay un mapa explicativo de cada barrio donde se indica en qué día se hará la recolección.
 
Asimismo detalló que “también se ha confeccionado folletería que está siendo repartida en los domicilios de los vecinos y hay campañas en las redes sociales con el fin de llegar a toda la población”.
 
Luego y a modo de ejemplo aclaró que “una vez que el vecino identifique en el mapa qué día pasarán por su cuadra, sólo deberá recordar sacar los residuos la noche anterior y tener en cuenta que el procedimiento lo podrá realizar una vez por semana”.
 
Por consultas y reclamos comunicarse al 55-0010.