madariaga.gob.ar
Conocé el cronograma de entrega de la “Ayuda Alimentaria Mensual”

Conocé el cronograma de entrega de la “Ayuda Alimentaria Mensual”

La distribución se realizará a partir del miércoles próximo en el depósito ubicado en Rivadavia y Uruguay de 8 a 12 horas y se extenderá hasta el viernes 19.

ayuda alimentaria

Como todos los meses, la Secretaria de Desarrollo Social llevará a cabo la entrega del Plan alimentario denominado “Ayuda alimentaria Mensual” a todos los beneficiarios que son parte del mismo.
 
Es importante destacar que el plan alimentario está confeccionado con el aporte de la nutricionista que trabaja para Desarrollo Social, la cual no sólo incorpora nuevos alimentos “ricos” en nutrientes, sino también, recetas para que los beneficiarios puedan generar comidas de mejor calidad alimenticia.
 
En esta oportunidad se realizará desde el miércoles 17 y hasta el viernes 19 de agosto inclusive de 8 a 12 horas en el depósito del área ubicado en Rivadavia y Uruguay.
 
Se solicita  al titular del programa alimentario presentarse con fotocopia de su DNI. En caso de retirar alimentos para otra persona (ante una situación de imposibilidad de aquel), llevar autorización y fotocopia del DNI del titular.


 
Etiquetas: