madariaga.gob.ar
Popovich: “Le hemos pedido agilidad a la justicia”

Popovich: “Le hemos pedido agilidad a la justicia”

Fueron las palabras del jefe comunal en la conferencia de prensa brindada ayer en el municipio por los recientes casos de inseguridad.

Popovich: “Le hemos pedido agilidad a la justicia”

El intendente Cristian Popovich junto al secretario de Seguridad, Carlos Balcarce, y acompañado por los funcionarios del Departamento Ejecutivo, brindó ayer una conferencia de prensa por los sucesos delictivos que ha sufrido nuestra comunidad en los últimos 90 días, en el Salón de Usos Múltiples del Palacio Municipal.

“Le hemos pedido agilidad a la justicia” manifestó el jefe comunal, quien señaló la importante inversión que se realiza en materia de prevención y el aporte que se lleva a cabo para que las causas se esclarezcan en un lapso más corto. El intendente enfatizó que “nuestra tarea es la de brindar los elementos necesarios para la prevención, pero no tenemos injerencia en la etapa de investigación que lleva a cabo el Ministerio Público Fiscal”. Por otra parte, instó a que “todos los que fuimos electos por el pueblo, participemos activamente para el mejoramiento de la seguridad en los lugares indicados y no sólo en los medios de comunicación”.