madariaga.gob.ar
Realizan convocatoria a la asamblea de la CASER

Realizan convocatoria a la asamblea de la CASER

Allí de designarán las nuevas autoridades y se realizará un balance de los realizado en los últimos meses. El encuentro será el próximo martes a las 19 horas en la Casa de la Cultura.

caser motoniveladora

La Municipalidad de Gral. Madariaga y la Comisión Administradora de Servicios Rurales (CASER) convoca a los interesados a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 16 de agosto a las 19 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Dr. Carlos Madariaga y Alberti.
 
Los temas que se abordarán son:
1. Información de la Comisión de lo actuado en el período 2015-2016.
2. Renovación de la Comisión Directiva mitad de delegados titulares y totalidad de delegados suplentes y representantes de usuarios titular y suplente.
3. Designación de dos contribuyentes para que juntamente con el presidente y secretario suscriban el Acta de Asamblea.
 
Cabe recordar que la CASER fue creada hace años por iniciativa de la Municipalidad y la Asociación Rural, inspirándose en un modelo utilizado en Mar Chiquita, donde esta alternativa ya funcionaba eficientemente.
 
Integrada por productores locales, su trabajo consiste administrar un porcentaje de los fondos de la tasa vial y la maquinaria municipal, que ayuda al mantenimiento de los caminos rurales del lugar.
 


 
Etiquetas: