madariaga.gob.ar
Autoridades municipales estuvieron presentes en la gran fiesta de las escuelas rurales

Autoridades municipales estuvieron presentes en la gran fiesta de las escuelas rurales

Participaron de la apertura de la segunda jornada de festividad que se desarrolla en el predio de la Fiesta Nacional del Gaucho.

Fiesta de las escuelas rurales General Juan Madariaga

La secretaria de gobierno, Mara Simiele, la directora de gobierno, Rosana Guglielmetti, y el asesor de seguridad, Luis Reppetto, se hicieron presentes en la edición 2016 de la gran fiesta de las escuelas rurales que se desarrolla en el campo de jineteadas de la Fiesta Nacional del Gaucho.
 
Participaron de la apertura del escenario y del campo de pruebas durante la mañana de este domingo, entonaron las estrofas del Himno Nacional y presenciaron el izamiento del Pabellón Nacional.
 
Asimismo se informaron sobre las alternativas de las competencia de las distintas disciplinas, dialogaron con los organizadores sobre el nivel de concurrencia y ponderaron el buen estado del tiempo para la realización de esta tercera edición.
 
La festividad es organizada por la cooperadora de la Escuela Nº17 del paraje Medalan y se esperaba, para este domingo, con pruebas de riendas, jineteadas y el sorteo de la gran rifa, que tiene más de $200.000 en premios.



 
Etiquetas: