madariaga.gob.ar
El municipio trabaja en la rotonda de acceso a Madariaga

El municipio trabaja en la rotonda de acceso a Madariaga

A pedido de los vecinos y con el fin de lograr una mejor visibilidad, empleados de la Dirección de Defensa Civil desmalezan el lugar.

limpieza rotonda

Si bien el trabajo de mantenimiento de la rotonda le corresponde a la empresa concesionaria del peaje, debido a los largos pastizales que además de imposibilitar una correcta visión, estropea la entrada a nuestra ciudad, el municipio decidió realizar la tarea y empleados del área de Defensa Civil se encuentran cortando el pasto.
 
“En una reunión que mantuvimos con los vecinos del barrio Kennedy nos trasladaron la inquietud y al constatar en los días siguientes, que la rotonda seguía en malas condiciones, decidimos hacernos cargo e iniciar con el trabajo” manifestó el responsable del área, Blas Guevara.
 
Además agregó que designaron tres empleados para la tarea, por lo que esperan que para mañana viernes esté finalizado.  
 
Por otro lado indicó que en la misma reunión, los vecinos habían solicitado que se mejore la vereda que une el barrio con la rotonda. “La senda es muy transitada por las familias del lugar y estaba en un 80 % tapada por pasto y malezas” enfatizó Guevara y explicó que “también estamos trabajando en el lugar para dar respuesta a la necesidad de los vecinos”.
 
 



 
Etiquetas: