madariaga.gob.ar
Taller para Diabéticos

Taller para Diabéticos

Se llevará a cabo hoy a partir de las ocho de la mañana en el salón parroquial, ubicado en Martínez Ituño y Belgrano.

Como todos los cuartos jueves de cada mes, se desarrollará en Gral. Madariaga el Taller para Diabéticos que organiza la Coordinación de Políticas Sociales para la Salud, la Secretaría de Planificación Social y la Secretaría de Deportes. En esta ocasión se llevará a cabo en el salón parroquial, ubicado en Martínez Ituño y Belgrano, a partir de las 8.

El taller está destinado a toda la población en general, especialmente a quienes tengan diabetes y familiares. Durante la jornada, se realizarán controles de signos vitales, como presión, altura, peso, masa corporal, glucemia (azúcar en sangre), etc. Posteriormente, se dará el desayuno a los presentes.

Por otro lado, se realizará una sesión de actividad física estática a cargo de la podóloga María Ávila Pennachia, y el odontólogo William Sánchez Mendoza hará una presentación acerca de cáncer bucal.

Entonces, se invita a toda la población a participar del taller este jueves 28 a partir de las 8 en el salón parroquial, ubicado en Martínez Ituño y Belgrano.