madariaga.gob.ar
Defensa civil inició la limpieza de un predio de grandes proporciones en el barrio Belgrano

Defensa civil inició la limpieza de un predio de grandes proporciones en el barrio Belgrano

Si bien el propietario había solicitado una prórroga para realizar el trabajo por su cuenta, al no cumplir con los plazos establecidos, empleados municipales comenzaron con el desmalezamiento.

limpieza terrenos

El municipio sigue con las intimaciones a propietarios que poseen terrenos en malas condiciones para que realicen su limpieza, si estos no lo hacen en los plazos establecidos, empleados de la dirección de Defensa Civil lo cumplirán y luego se le cobrará el cargo correspondiente y la multa al propietario según se establece por ordenanza.
 
Los primeros días del mes de mayo un vecino de apellido Giménez que había sido notificado se presentó en el Palacio Municipal y solicitó una prórroga para realizar por su cuenta la limpieza.
 
Se tomó en cuenta las grandes dimensiones del lote, se le concedió un plazo mayor, pero éste se volvió a vencer y es por eso que Defensa Civil inició la limpieza del mismo.
 
Al respecto el director, Blas Guevara indicó que pasaron más de 100 días y el terreno seguía en las mismas condiciones. Luego manifestó que “muchos vecinos se quejaban porque las dimensiones del predio son muy grandes y las malezas de gran altura por lo que atentaba contra la seguridad del lugar”.
 
El terreno en cuestión está ubicado en el barrio Belgrano en las calles Macedo, Nicaragua, y Paraguay y en se estima que en los próximos días se finalicen las tareas emprendidas.
 



 
Etiquetas: