madariaga.gob.ar
Inauguración del ciclo lectivo en la EP N° 20

Inauguración del ciclo lectivo en la EP N° 20

El pasado miércoles se llevó a cabo el acto de inauguración del ciclo lectivo en la Escuela N° 20.

Inauguración del ciclo lectivo en la EP N° 20

Con la presencia del secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón, autoridades de la Jefatura Distrital, además de profesores y alumnos, se llevó a cabo en la EP N° 20 Coronel Pringles, el acto de inauguración del año lectivo.

Durante la jornada, los presentes dijeron unas palabras dirigiéndose tanto a profesores y alumnos como a la comunidad en general, dándole la bienvenida al alumnado a este nuevo año y alentándolos a esforzarse y superarse.

Esta escuela forma parte de las 10 escuelas en la provincia de Buenos Aires que poseen la modalidad de jornada extendida. Al respecto, la jefa distrital Adriana Bellusci expresó: “Quienes asumimos la responsabilidad de llevarla adelante estamos empeñados en consolidar el camino que sea necesario”. Además, agregó que “estos cambios requieren aunar esfuerzos de toda la comunidad educativa en pos de la educación de nuestros alumnos”.

Para finalizar, dijo: “A las familias las quiero invitar a participar activamente en la educación de sus hijos, a los alumnos les quiero desear un año de trabajo arduo, por último a los educadores les quiero pedir que renovemos nuestro compromiso con la labor, compromiso que intentara aportar lo mejor de cada uno de nosotros.”