madariaga.gob.ar
El municipio implementó un nuevo sistema de recolección de ramas y basura de porte medio

El municipio implementó un nuevo sistema de recolección de ramas y basura de porte medio

El cronograma establecido tendrá una mayor frecuencia en todos los barrios de la ciudad con el fin de optimizar la limpieza.

recoleccion de porte medio

La intención de las autoridades municipales es lograr un Madariaga limpio y es por eso que desde hace un tiempo se comenzó a diagramar un nuevo sistema de recolección de ramas y basura de porte medio.
 
Luego de confeccionar el nuevo cronograma, se realizó una prueba piloto que dio por resultado una notable mejora en todos los barrios respecto a la limpieza.
 
“Anteriormente se hacía cada 15 días y notábamos que la frecuencia no era la suficiente para la cantidad de residuos y ramas que los vecinos sacaban” justificó Blas Guevara, director de Defensa Civil.
 
“Ahora el recorrido será distinto y la frecuencia semanal” explicó el funcionario, quien además aclaró que “los mapas explicativos se darán a conocer por todos los medios posibles para que la gente ubique qué día le corresponde sacar los residuos”.
 
“La idea es que el vecino colabore y saque los residuos el día anterior” indicó Guevara y enfatizó que “el beneficio de poner en práctica este nuevo cronograma es de todos, porque en definitiva se busca que la ciudad esté más limpia”.
 
(En las imágenes que se adjuntan se puede visualizar el mapa de cada barrio con las especificaciones día por día.)
 



 
Etiquetas: