madariaga.gob.ar
Vallo recibió a los directivos de CETRAM por el paro programado para mañana

Vallo recibió a los directivos de CETRAM por el paro programado para mañana

Los directivos de la Cámara le comunicaron al gobierno que habrá una protesta pacífica en la rotonda de acceso a la ciudad.

reunion con cetram

En la mañana de hoy, el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, recibió en su despacho a los directivos de la Cámara de Empresarios del Transporte Multimodal (CETRAM) para dialogar sobre el paro de camioneros que se llevará a cabo en la rotonda de nuestra ciudad.
 
Según explico el presidente de la entidad, Martín Aldao, la medida de fuerza será pacífica y concentrará a los camioneros en la rotonda de acceso a la ciudad. “El gremio nos indicó que, como no hubo acuerdo en la negociación de las tarifas, se realizará un paro y concentración con acatamiento en todos los pueblos”.
 
Por otro lado, durante la reunión, el funcionario y los transportistas dialogaron acerca de los viajes de carga con polvo de piedra que tienen programados con el municipio y de otros temas de interés para el sector.
 
Aldao destacó que “siempre que solicitamos una audiencia somos muy bien recibidos” y agregó “nos reciben, nos escuchan y juntos tratamos de resolver los conflictos que van surgiendo”.
 
 
 



 
Etiquetas: