madariaga.gob.ar
Tres maquinarias trabajan en los distintos barrios para mejorar las calles

Tres maquinarias trabajan en los distintos barrios para mejorar las calles

El municipio se encuentra abocado a la reparación de las principales arterias que, debido al factor climático, se encuentran en malas condiciones.

arreglo de calles

Es un reclamo generalizado de los vecinos y es por eso que el Gobierno local ha sumado una maquinaria para lograr una rápida respuesta y solucionar los inconvenientes que genera el mal estado de las calles luego de las lluvias acaecidas en el último mes.
 
Si bien las condiciones climáticas no son las mejores, los empleados municipales a cargo del Adolfo Islas (secretario de Servicios Generales y Mantenimiento) trabajan intensamente para mejorar el estado de los accesos a los barrios.
 
En el día de ayer, el secretario de Coordinación, Miguel Vallo junto con Adolfo Islas recorrieron los sectores donde se están llevando a cabo las tareas para supervisar el resultado.
 
“El cierto que el tiempo no ayuda” aclaró Vallo al verificar que la humedad dificulta el acopio y destacó la “buena voluntad de Islas y los maquinistas”. Además adelantó que el municipio adquirió “una buena cantidad de polvo de piedra que será distribuido en los distintos sectores una vez que el clima lo permita”.
 
Luego enfatizó que “entendemos el reclamo de la gente y también, que el municipio debe actuar rápido para dar respuestas porque estamos al servicio de ellos”.
 
Por último solicitó a los habitantes que tengan “un poco más de paciencia” y manifestó que “están haciendo todo lo posible para brindar solución”.
 
Por su parte Islas comentó que están con una maquina contratada realizando las mejoras en el Belgrano, en tanto en el Norte y Martín Fierro están utilizando una que fue prestada por el Ing. Zannini de la CASER y con la municipal, en el Quintanilla y San Martín.
 


 
Etiquetas: