madariaga.gob.ar
Madariaga para todo el país

Madariaga para todo el país

Hoy entre las 11.30 y las 16, los dos programas de Canal 7 se emitirán en directo desde nuestra ciudad nuevamente y para todo el país desde el Parque Anchorena, luego de las gestiones del gobierno municipal para llevarlo a cabo.

Madariaga para todo el país

Hoy las cámaras de la Televisión Pública se encenderán nuevamente en General Madariaga y transmitirán para toda la Argentina los exitosos programas, Cocineros Argentinos y Vivo en Argentina.

En el día de ayer, los programas se emitieron con sus respectivos móviles desde la ciudad, con un decorado muy bello en la estación de tren, acompañados por una cantidad de público impresionante, quienes fueron testigos y participes de este evento tan importante y especial para Madariaga. Personalidades como Don “Pocho” Ramírez y Alberto Gervasio tuvieron una notable participación en Cocineros Argentinos, el primero cocinando un rico asado y el segundo mostrando su habilidad para tallar madera continuando con su obra de Argentino Luna. Por otro lado, madariaguenses como Samuel Calandrón y María Piazzo, participaron del programa Vivo en Argentina, mostrando su desempeño en sus respectivos trabajos, mientras que diferentes paisanos de la ciudad hicieron muestra de destreza gaucha. Cabe destacar la calidad con la que el grupo "La Gauchada" tocó en Cocineros Argentinos.

Cocineros Argentinos es la crónica gastronómica federal de la televisión pública. En cada emisión, Guillermo Calabrese y el equipo -en vivo- desde el estudio/cocina o exteriores, exponen las mejores recetas y propuestas culinarias recorriendo de Norte a Sur y de Este a Oeste, miles de kilómetros siguiendo el rastro de los más recónditos secretos de la cocina de nuestro país. El itinerario, permite reconocer y disfrutar de forma organizada el proceso productivo y la degustación de la cocina regional, expresiones de la identidad cultural argentina.

Con base en Buenos Aires, Nicolás Pauls y Carla Conte conducen el programa Vivo en Argentina, mientras el móvil de Hugo de Cucco recorre distintas localidades del país mostrando sus singularidades, características culturales y turísticas en tanto dialoga con personalidades de cada uno de los lugares para adentrarse en anécdotas, historias y datos relevantes de los pueblos.

Durante dos días, General Madariaga es protagonistas del mediodía y la tarde de la Televisión Pública para mostrarse e invitar a todo el país a conocerla.