madariaga.gob.ar
La policía detuvo a 3 sujetos con importantes antecedentes en lo que va del mes

La policía detuvo a 3 sujetos con importantes antecedentes en lo que va del mes

Algunos tenían pedido de captura, otro violó una orden de restricción y también apresaron a personas por tenencia de estupefacientes.

Detenido esposas

Desde la comisaría local se emitió un parte que resume el trabajo realizado en lo que va de julio.
 
Se destaca el trabajo conjunto de los efectivos de la comunal y la local en dos capturas por tenencia de drogas y violación de la ley (23.732) de tenencia de estupefacientes.
 
Además, se resalta la detención de Néstor Bracamonte por la violación de la prisión domiciliaria monitoreada de la cuál gozaba.
 
El individuo interrumpió el funcionamiento de la pulsera y esto fue advertido por las autoridades, quienes ordenaron que sea apresado (http://goo.gl/rXXlG9).
 
También se produjo la detención de Cristian Palacios, quien poseía pedido de captura y por el delito de sustracción de un motovehículo y haberse resistido a la autoridad en su detención; hecho que ocurrió este último fin de semana (http://goo.gl/7m2gIp).
 
Asimismo, se procedió a la captura de Claudio Alejandro Romero, por los delitos de atentado, resistencia a la autoridad agravada y quebrantamiento de orden judicial.
 
En este último caso, Romero intentó, a pesar de tener una orden de restricción, acercarse en el último mes y en varias oportunidades a la casa de su ex pareja para poder ver a su hija.
 
Todos los mencionados anteriormente poseen importantes antecedentes delictivos.
 
Por último, en los últimos 45 días se efectuaron más de 20 intervenciones por infracciones a Ley 8031, relacionadas con actividades de ebriedad, disturbios en la vía pública y peleas.

Desde el área de seguridad se reiteró que persistirá el trabajo en conjunto de cada una de las fuerzas y la custodia e intervenciones en los espacios públicos.


 
Etiquetas: