madariaga.gob.ar
Madariaga por dos en la Televisión Pública

Madariaga por dos en la Televisión Pública

Hoy y mañana entre las 11.30 y las 16, los dos programas de Canal 7 se emitirán en directo desde nuestra ciudad y para todo el país, luego de las gestiones del gobierno municipal para llevarlo a cabo.

Hoy las cámaras de la Televisión Pública lleguan a General Madariaga y transmitirán para toda la Argentina los exitosos programas, Cocineros Argentinos y Vivo en Argentina.

Los lugares de transmisión serán la estación del ferrocarril, el martes, y el Parque Anchorenael miércoles.

Cocineros Argentinos es la crónica gastronómica federal de la televisión pública. En cada emisión, Guillermo Calabrese y el equipo -en vivo- desde el estudio/cocina o exteriores, exponen las mejores recetas y propuestas culinarias recorriendo de Norte a Sur y de Este a Oeste, miles de kilómetros siguiendo el rastro de los más recónditos secretos de la cocina de nuestro país. El itinerario, permite reconocer y disfrutar de forma organizada el proceso productivo y la degustación de la cocina regional, expresiones de la identidad cultural argentina.

Con base en Buenos Aires, Nicolás Pauls y Carla Conte conducen el programa Vivo en Argentina, mientras el móvil de Hugo de Cucco recorre distintas localidades del país mostrando sus singularidades, características culturales y turísticas en tanto dialoga con personalidades de cada uno de los lugares para adentrarse en anécdotas, historias y datos relevantes de los pueblos.

Durante dos días, General Madariaga será protagonistas del mediodía y la tarde de la Televisión Pública para mostrarse e invitar a todo el país a conocerla.