madariaga.gob.ar
Aprehendieron a un individuo y recuperaron una moto robada

Aprehendieron a un individuo y recuperaron una moto robada

Ocurrió esta madrugada en el barrio Belgrano y el denunciante aportó datos importantes para poder dar con el involucrado e incautar el vehículo sustraído.

Patrulla bonaerense

Las policías local y comunal protagonizaron una persecución en el barrio Belgrano que se originó cuando intentaron identificar a un hombre que se movilizaba en una motocicleta muy similar a una que, minutos antes, había sido denunciada como hurtada.

El conductor se resistió, intentó eludirlos, perdió el equilibrio y se precipitó al suelo poniéndole punto final a su raid de escape.

Todo se originó en los primeros minutos del feriado cuando Danilo Pintos González denunció el hurto, en la esquina de Etchegaray y Buenos Aires, de su moto Honda Wave, de color negro y dominio 762-HBP.

En su primera exposición ante los uniformados nombró a un sospechoso y con esos datos las patrullas disponibles salieron en su búsqueda hasta identificar a esa persona y a la moto en el barrio Belgrano.

Tras la realización del examen precario se alojó al aprehendido en la comisaría local y se le inició una causa por resistencia a la autoridad y otra por hurto agravado.


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1