madariaga.gob.ar
Esculpiendo una hermosa noche

Esculpiendo una hermosa noche

Bajo el marco del ciclo Música en el Museo, se inauguró la exposición de esculturas “Tres miradas”, con la actuación del dúo Carrascal-Squetino y La cuerdita del dofon.

Esculpiendo una hermosa noche

En el marco de las actividades de verano que organiza la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Turismo, con la colaboración de Asociación Amigos de la Escuela Municipal de Bellas Artes, llegó al Museo Histórico del Tuyú la muestra de esculturas denominada “Tres miradas”, de la que participan exponiendo sus obras los reconocidos escultores Salvador Kasem, Alberto Gervasio y Alberto Urrutia.

La Secretaría de Cultura de Pinamar colabora con el préstamo de tres obras de Alberto Gervasio. La muestra se encontrará abierta al público hasta el 25 de febrero.

De la noche participaron otros artistas además de los escultores, como por ejemplo el dúo Carrascal-Squetino, que deslumbró al público presente con unos hermosos temas, interpretados con calidad, talento y mucho sentimiento. De tal manera, que hasta el público se animó a sumarse cantando algunos estribillos junto a los músicos. Además, cabe destacar la participación del grupo La cuerdita del dofon, provenientes de Mar Azúl, que se sumaron con sus tambores al dúo, y también divirtieron al público por su cuenta con un animado candombe. Un espectáculo muy hermoso, en el que mucho artistas desde sus áreas contribuyeron para esculpir una noche muy especial, la cual contó con la presencia de una gran cantidad de público.  

Los encuentros forman parte del programa diseñado por el gobierno municipal para vivir un verano donde la cultura recorre General Madariaga.