madariaga.gob.ar
Dictaron otra cautelar que frena la suba del gas

Dictaron otra cautelar que frena la suba del gas

La resolución da lugar a un pedido de Madariaga y se dictó, incluso antes, de la resolución de la Cámara Federal que dejó sin efecto el incremento en todo el país.

Fallo cautelar Madariaga

Los tribunales trabajaron a destajo en las últimas horas para dar lugar a las medidas cautelares exigidas por los distintos municipios.

En el caso de Madariaga la causa recayó en el juez Federal de Dolores, el doctor Ramos Padilla, quién sumó todas las exigencias zonales y dictó una medida única que alcanza a nuestra ciudad, Villa Gesell y el Partido de la Costa.

Para el gobierno local la decisión es un logro y marca un precedente a nivel provincial, debido a que la solicitud fue solicitada por el propio gobierno en defensa de los vecinos.

Esta definición es válida por tres meses aunque quedó eclipsada por la la decisión de la Sala II de la Cámara Federal platense en igual sentido y que pone freno a nivel nacional.

El gobierno nacional apelará estas medidas y, aún, las compañías prestadoras de este servicio no saben como accionar con el cobro de las boletas.
 


 
 
 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1