madariaga.gob.ar
Para repetir el éxito

Para repetir el éxito

El intendente Cristian Popovich participó de la reunión que se llevó a cabo en el municipio con integrantes de la Asociación Madariaguense de Automovilismo.

Para repetir el éxito

Con el objetivo de repetir el éxito en la organización de las anteriores ediciones del Rally Nacional, el intendente Cristian Popovich participó de la reunión que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, con integrantes de la Asociación Madariaguense de Automovilismo (AMA).  Además concurrieron el
secretario de Gobierno, Pedro Gartía, el secretario de Deportes, José María Popovich, el de Seguridad, Carlos Balcarce, el Jefe de Tránsito, César Ledesma y representantes de Bomberos Voluntarios.
El inicio del encuentro se dio con las palabras del presidente del AMA, Jorge Grant, quien detalló cuales serán las directrices para la fecha a disputarse el 5, 6 y 7 de octubre. Por otra parte, el jefe comunal manifestó el deseo de repetir el trabajo conjunto en pos de un solo objetivo.
Cabe recordar que Madariaga recibió en 2011 el premio a la mejor carrera del año, y el reconocimiento por el “espíritu de superación”, otorgado por la Asociación Civil de Rally Argentino  en un acto efectuado en Mina Clavero, Córdoba.