madariaga.gob.ar
Regresa el Programa Hogar Cálido

Regresa el Programa Hogar Cálido

El jueves 14 de julio se realizará nuevamente la venta de garrafas a 80 pesos en los barrios San Martín, Belgrano y Quintanilla.

hogar calido

La iniciativa, creada por el gobierno local, acercará, otra vez, a los madariaguenses una garrafa de costo accesible para poder calefaccionarse durante este invierno.
 
El Programa Hogar Cálido se desarrollará el jueves 14 de julio y los jubilados, docentes, integrantes del Programa Hogar de ANSES, empleados municipales, domésticos y en razón de dependencia que perciban hasta 12.000 pesos, podrán acceder a la carga de 10 kilos a un valor de $ 80.
 
El camión estará en el CAPS del barrio San Martín de 9 a 11 horas, en el del barrio Belgrano de 11 a 13 y el CIC del Quintanilla de 13 a 15 horas.
 
Además los jubilados y las personas con movilidad reducida, podrán llamar (hasta el miércoles 13 de junio) al 55 – 2986 y solicitar que le alcancen la garrafa a su domicilio.
 
En el caso de los beneficiarios del Programa Hogar de ANSES abonaran sólo $3 por cada carga, dado que los otros $77 los aporta el Estado Nacional a través de un depósito bancario.
 
Será condición llevar el envase de la garrafa y se podrán concretar hasta 2 compras por persona.
 





 
Etiquetas: