madariaga.gob.ar
Que no se apague el fuego

Que no se apague el fuego

El ciclo Gracias por el fuego en el Paseo de las esculturas brilló como nunca en una noche muy especial encontrando su cierre con broche de oro.

Que no se apague el fuego

En el marco de las actividades de verano, durante todo el mes de enero se desarrolló en la Delegación Municipal del frente de ruta, en el Paseo de las esculturas, el ciclo Gracias por el fuego. En el mismo, una muestra integrada por obras de artistas locales, regionales y nacionales, convivieron con un fogón animado por artistas madariaguenses que al caer el sol practicaban su arte para disfrute del público, que no paro de crecer a lo largo del ciclo. 

En esta oportunidad, el turno fue de Eugenio Jerez y Chela Lafranqui con su acordeón, quienes se desempeñaron con gran calidad y soltura prestando un espectáculo inolvidable. Cabe destacar que, además, Alberto Gervasio realizó un divertido sainete gauchesco encarnando al gaucho Lagartija Ramírez quien charlaba con su perro Tacuara. En un clima cómodo y lleno de diversión, las payadas y versos no faltaron. El público se animó a cantar unas canciones junto a Eugenio Jerez, al igual que no se hizo rogar a la hora de bailar con la música de Chela y su grupo.   

Empanadas y vino fueron el complemento para una velada increíble a cielo abierto, en una temporada en la que el arte y la cultura se instalan en distintos puntos del partido.