madariaga.gob.ar
Carlos Di Maio en el Museo

Carlos Di Maio en el Museo

Se presentará hoy viernes desde las 20.30 y con entrada libre y gratuita. Además se podrá observar la muestra de pintura del Taller del Sol.

En el marco de las actividades de verano, la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Turismo, con la colaboración Asociación Amigos de la Escuela Municipal de Bellas Artes, continúa hoy viernes el ciclo Música en el Museo a partir de las 20.30.

Los trabajos de Celeste Ciccardi; Irene Echeverría; Alicia Faramignan; Lela Fernández; Liliana Gaetani; Silvia Goltzman; Beatriz Jamad; Aurora Lombera; Clotilde López; Delicia Mamani; Isabel Menéndez; Mirta Mezher; Alicia Mezher; Alberto Ruiz; Mercedes Ricci; Graciana Rost; Masu Veyra y Alejandro Viladrich, podrán apreciarse mañana y visitarse de martes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20, y sábados y domingos, de 17 a 20. La música también dice presente con Carlos Di Maio.

Los encuentros forman parte del programa diseñado por el gobierno municipal para vivir un verano donde la cultura recorre General Madariaga.