madariaga.gob.ar
Alumnos de Macedo visitaron el Palacio municipal

Alumnos de Macedo visitaron el Palacio municipal

En el marco del proyecto educativo en el que estudian la división de poderes, los jóvenes recorrieron las instalaciones y dialogaron con la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, quien les brindó información al respecto.

visita de alumnos

Los estudiantes de 4ª y 5º año de la Escuela perteneciente al anexo de Macedo, dependiente de la Secundaria Nº 6 del barrio San Martin, recorrieron la ciudad en el marco de un proyecto de la materia Política y Ciudadanía a cargo de la profesora Laura Púa en el cual abordan la división de poderes y la funcionalidad de cada uno.
 
En primer lugar asistieron a Honorable Concejo Deliberante donde fueron recibidos por los ediles: Magdalena Pinedo y Darío Dell´Arciprete, quienes se encargaron de dialogar con ellos y explicarles cómo se trabaja en el recinto.
 
Luego llegaron al municipio donde Mara Simiele y Roxana Guglielmetti, directora de Gobierno, los recibieron en el Salón de Usos Múltiples para conversar sobre las facultades del poder Ejecutivo. Más tarde Simiele realizó un recorrido con los estudiantes por las diferentes oficinas del palacio comunal donde detalló el trabajo que se lleva a cabo en cada área.
 
Por último, los jóvenes que también estuvieron acompañados por los profesores Srur y Leiva, además de la preceptora, María José Peralta, continuaron su  recorrido por el Juzgado de Paz para interiorizarse sobre la función del Judicial.
 



 
Etiquetas: