madariaga.gob.ar
Continúan las tareas para brindar mayor iluminación en los distintos sectores de la ciudad

Continúan las tareas para brindar mayor iluminación en los distintos sectores de la ciudad

La Secretaria de Servicios Públicos trabaja para optimizar el sistema en los sectores públicos como plazas y parques y gestiona ante COEMA el alumbrado en las calles.

luminarias

En referencia a la iluminación de los espacios públicos, de los cuales se encarga de llevar a cabo el municipio, el secretario a cargo, Omar Mansilla indicó que luego de realizar un circuito nuevo en la plazoleta Tuyú del barrio Norte hace unos meses, se completó el trabajo con dos nuevas columnas con 3 reflectores cada una.

También manifestó que en el día de ayer vecinos del parque Anchorena se comunicaron con él para notificar que uno de los reflectores colocados recientemente no funcionaba. Al llegar al lugar notaron que intentaron robar un reflector aunque no pudieron concretar la acción porque se produjo una descarga eléctrica. “Por suerte no afectó el resto del sistema porque hay una térmica individual en cada columna” aclaró Mansilla y resaltó que “ya solucionaron el inconveniente”.

Por otro lado declaró que gestionaron ante la cooperativa eléctrica, la ampliación del servicio en el barrio El Modelo. “Los vecinos del lugar habían solicitado mayor iluminación en el acceso al camino conocido como Las tropas y ya se concretó”.

Con respecto a la Av. Tuyú, Mansilla mencionó que en el día de hoy COEMA iniciaría con la normalización de 8 columnas dobles y una vez que se acondicionen las mismas, continuarán por el resto hasta finalizar con todos los pilares. En cuanto a la Av. Caseros adelantó que está previsto para la próxima semana, iniciar con la colocación de 64 bases para la nueva iluminación que se implementará en el lugar.

“Sabemos que aún hay sectores a los que no hemos llegado pero estamos trabajando para dar respuesta a todos los pedidos de los vecinos y es nuestro propósito mejorar cada sector que tenga falencias respecto a la iluminación” concluyó el secretario. 
 



 
Etiquetas: