madariaga.gob.ar
Presupuesto Participativo: Hoy se reúnen en el barrio Kennedy

Presupuesto Participativo: Hoy se reúnen en el barrio Kennedy

Los vecinos podrán dialogar con las autoridades sobre los costos y la viabilidad de concretar las obras planteadas anteriormente.

votacion vecinal

El gobierno municipal desarrolla la segunda etapa del Presupuesto Participativo en la que se trata el presupuesto de las obras que quieren para su lugar y además de su posibilidad o no de realizarse. La reunión planificada para hoy es en la parrilla del barrio Kennedy a partir de las 19 horas.  

La importancia del Presupuesto Participativo está dada porque son los propios vecinos quienes, por votación, deciden qué hacer con el monto asignado para su barrio, por eso se dice que es un mecanismo de democracia directa y en fundamental la participación de la población.

Desde el gobierno local invitan a todos a concurrir a las reuniones y anticipan que en las próximas asambleas ya se concretará la votación y seleccionará qué obras van a realizar y en qué orden de prioridades.

Mañana sábado será el turno del Ramón Carrillo y el encuentro se llevará a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) a las 19 horas.

Reuniones reprogramadas:

  • Norte: lunes 27 de junio a las 19 horas en la Sociedad de Fomento.
  • Quintanilla: martes 28 de junio en el CIC.
  • San Martín B y Los Pinos 1 y 2: el miércoles 29 de junio a las 19 horas en la Sociedad de Fomento.
  • San Martín “A”: jueves 30 a las 19 horas en la matera del Hospital Municipal.


 
Etiquetas: