madariaga.gob.ar
Posgrado en Salud Social y Comunitaria

Posgrado en Salud Social y Comunitaria

Con el examen final realizado el sábado, profesionales de nuestro medio completaron la sexta cohorte del programa médicos comunitarios en el CAPS del barrio Belgrano.

El pasado sábado en el Centro de Atención Primaria, Dr. René Favaloro, se completó la sexta cohorte del Programa Nacional Médicos Comunitarios realizado por la Universidad Maimónides con la colaboración de la Secretaría de Salud y destinado a equipos de salud del primer nivel de atención. Cumpliendo con los requisitos tutoriales exigidos en el examen final del posgrado en Salud Social y Comunitaria, fueron aprobados los siguientes profesionales: Nancy G. Jaureguiberry,  visitadora social; María Florencia Lorente, kinesióloga; María Adela  Pennacchia, podóloga; Herminda Herrera, enfermera; Norma García, enfermera; Luciana Pérez Casales, psicóloga; María Teresita Pedroche, obstétrica; Ana María Lucero, enfermera; Inés Susana González, enfermera; Amalia Vásquez, trabajadora social.

La Universidad  Maimónides extenderá oportunamente los certificados correspondientes y el diploma definitivo deberá  ser gestionado individualmente y en forma directa con la universidad, de acuerdo a los requisitos exigidos.