madariaga.gob.ar
Donde hay fuego, cenizas quedarán

Donde hay fuego, cenizas quedarán

Este jueves, tras la suspensión de la semana pasada, estarán desde las 20.30, Eugenio Jerez y Chela Lafranqui con su acordeón, dando cierre al ciclo Gracias por el fuego en el Paseo de las Esculturas.

Donde hay fuego, cenizas quedarán

En el marco de las actividades de verano, este jueves se desarrollará la noche final, en la Delegación Municipal del frente de ruta, del Paseo de las esculturas y el ciclo Gracias por el fuego, en el que una muestra integrada por obras de artistas locales, regionales y nacionales, conviven con un fogón que invita a escuchar a artistas madariaguenses cuando cae el sol.

Este jueves a partir de las 20.30 será el turno de Eugenio Jerez y Chela Lafranqui con su acordeón, quienes no pudieron presentarse la semana pasada ya que debió suspenderse la jornada por razones climáticas.

Empanadas y vino son el complemento para una velada a cielo abierto en una temporada en la que el arte y la cultura se instalan en distintos puntos del partido.

Están todos invitados a disfrutar de esta hermosa y única noche junto al fuego, viviendo el cierre de un ciclo muy especial.