madariaga.gob.ar
Ultiman los detalles para el acto oficial por el Día de la Bandera

Ultiman los detalles para el acto oficial por el Día de la Bandera

Desde el municipio ya se cursaron invitaciones para el acto conmemorativo que se realizará el próximo lunes, 20 de junio, a partir de las 10 horas en la plaza San Martín.

bandera nacional

En conmemoración por el Día de la Bandera, con motivo de un nuevo aniversario de fallecimiento de su creador, Manuel Belgrano, el próximo lunes 20 de junio se llevará a cabo el acto oficial que dará inicio a las 10 horas en la plaza San Martín.
 
Allí las autoridades iniciarán con el izamiento de la enseña patria, luego entonarán las estrofas del himno nacional argentino y posteriormente, alumnos de 4º año de las escuelas primarias, realizarán la promesa a la Bandera.
 
Las palabras alusivas estarán a cargo del secretario de Legal, Tecnica y Administrativa, Carlos Balcarce. Al finalizar el acto oficial, los presentes compartirán un chocolate en el salón parroquial.
 
Madariaga celeste y blanca:
En el marco del Día Nacional de la Bandera a conmemorarse el próximo lunes, la Municipalidad de General Madariaga invita a los vecinos de nuestra comunidad, a embanderar el frente de las casas y edificios públicos, para festejar la fecha patria y vestir la ciudad de celeste y blanco.
 


 
Etiquetas: