madariaga.gob.ar
El ciclo crece y el público también

El ciclo crece y el público también

Folclore en los barrios continúa con gran éxito, y esta vez fue el turno del barrio San Martín A.

El ciclo crece y el público también

Se encuentra en pleno desarrollo el espectáculo itinerante Folclore en los barrios, que cumple su 15° edición. Organizado en conjunto por la Secretaría de Cultura Educación y Comunicación, la Asociación Folcloristas Unidos del Tuyú (AFUDT) y las sociedades de fomento, no sólo difunde los valores tradicionales sino que, además, promueve y afirma el surgimiento de nuevos artistas.

Como todos los años enero es el punto de partida y el escenario móvil, que en justo homenaje lleva por nombre Susana Porchile y Raquel Ríos de Gómez, hizo su primera parada en el barrio Quintanilla el pasado fin de semana. Esta vez fue el turno del barrio San Martín A, donde el escenario se alzó con belleza y gran cantidad de público se acercó para disfrutar de payadas, chamamé, comidas y demás ingredientes para hacer de una noche muy especial.

El ciclo continuará los sábados siguientes por los distintos barrios hasta alcanzar su jornada final el 23 de marzo en el anfiteatro del Paseo del Bicentenario.

Una nueva edición del ciclo que concentra el auténtico espíritu popular y que atraviesa el pueblo con la fuerza de la música y la tradición.