madariaga.gob.ar
Exitosa venta de gas en la segunda jornada del Programa Hogar Cálido

Exitosa venta de gas en la segunda jornada del Programa Hogar Cálido

Se vendieron 258 cargas de garrafas de 10 kg a un valor de 80 pesos.

garrafas

Tal como estaba establecido, el jueves pasado se llevó a cabo la venta de gas a un valor 80 pesos en el marco del Programa Municipal denominado Hogar Cálido el cual, en su último expendio, amplió su alcance y puntos de venta.

La venta se realizó según lo estipulado; primero en el barrio San Martín, luego en el Norte y por último en el galpón de Desarrollo Social. En total se compraron 258 cargas de las cuales 25, fueron llevadas por personal municipal y de manera gratuita a los domicilios de los vecinos que se vieron imposibilitados de concurrir.

Es importante recordar que dicho programa se implementó con el fin de lograr el abastecimiento del gas en los sectores más vulnerables de la comunidad que residen en zonas sin el servicio de gas natural por redes o que no se encuentran conectados a la red de distribución domiciliaria.  

Pueden acceder a él todos aquellos que sean empleados en relación de dependencia y que perciban hasta dos salarios mínimos (12.120 pesos) y hasta 3 salarios mínimos (18.180 pesos) cuando en el hogar resida un familiar discapacitado o se trate de viviendas de uso social y comunitario.

Próximamente, la Secretaria de Desarrollo Social informará en qué día y horario regresará el camión para una nueva venta.

El gobierno local realizó previamente las gestiones necesarias con las distintas fraccionadoras de la zona y luego de lograr un precio menor al de la venta en los negocios, arregló con GAS 10 de Dolores, para que concurra a nuestra ciudad.
 


 
Etiquetas: