madariaga.gob.ar
Boxeo, orquesta, coro y teatro en la variada cartelera del fin de semana

Boxeo, orquesta, coro y teatro en la variada cartelera del fin de semana

Los vecinos disfrutaron de distintas alternativas en deportivas y culturales a pesar de los fríos días de otoño.

Orquesta municipal gesell en madariaga

El fin de semana presentó variadas propuestas para toda la familia. Los amantes de la música tuvieron la presentación de la Orquesta y el Coro Municipal en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, los del deporte vibraron con el boxeo en el Polideportivo y los del teatro se divirtieron en la Casa de la Cultura.
 
Esta última alternativa, presentada por Producciones Independientes llenó la sala principal y divirtió a los presentes.
 
Los “Locos por el aviso” se destacaron en el escenario y seguirán presentándose cada sábado y domingo de este mes, a las 20:30 horas, con una entrada en boletería de 80 pesos.
 
La comedia es protagonizada por Celestre Ladino, Beto Bidalum, Carolina Goldaracena, Agustín Figueroa, Silvia Sánchez, Marcela Mazza, Emanuel Ayala y Luciano Chiaramello.
 
En la Iglesia Sagrado Corazón la Orquesta Municipal de Villa Gesell interpretó parte de su repertorio junto al Coro Municipal con un fin solidario: conseguir fondos para el tratamiento contra el cáncer de Leticia Crivello, una geselina que debe viajar a Japón.
 
Desde la Orquesta se mostraron agradecidos por los bonos colaboración que fueron adquiridos por los presentes y consideraron que esta gira solidaria abrirá una nueva etapa en su historia; dado que han recorrido toda la zona, lo han hecho con un fin solidario y esto puede llevar a que haya alternativas similares más adelante.
 
En tanto, el boxeo tuvo su noche estelar en el Polideportivo Municipal con 10 peleas amateurs a 3 rounds.
 
Entre otros participaron los geselinos: Nahuel Liceri, César Torres, Ivan Budiño y la joven Nair Pereira y los madariaguenses: Maxi Peralta, Dario Gil y Rodriguez.
 
El cierre fue el combate entre el marplatense Joel Manrique (Campeón Interprovincial) y el pinamarense Ezequiel Sami (Campeón Bonaerense).



 
Etiquetas: