madariaga.gob.ar
Popovich en el homenaje a Cabezas

Popovich en el homenaje a Cabezas

Además estuvo presente el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y representantes de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina.

Popovich en el homenaje a Cabezas

Con el escalofrío que produce llegar al lugar donde se encontró el cuerpo y el auto quemado, se llevó a cabo el acto por el 16° aniversario del asesinato a José Luis Cabezas, en el que estuvo presente el intendente Cristian Popovich junto al vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.

Allí los representantes de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentino, exigieron el efectivo cumplimiento de la condena de quienes fueron participes de tal aberrante suceso contra la libertad de expresión en nuestro país desde el advenimiento de la democracia en 1983.

En este sentido, Mariotto manifestó el apoyo a la idea de la democratización de la justicia y además agregó que “no se debe tolerar la connivencia”. Una vez finalizadas las palabras del vicegobernador, se recordó a Cabezas al grito de “presente, ahora y siempre”.