madariaga.gob.ar
Joven madariaguense se ausentó de su domicilio el domingo y la buscan en toda la costa

Joven madariaguense se ausentó de su domicilio el domingo y la buscan en toda la costa

Yamila Ayelén Baca, de 19 años, fue a trabajar a un boliche de Villa Gesell y aún no regresó.

desaparición de joven Yamila

Actualización: Apareció en buen estado Yamila Ayelén Baca - Más Info acá

Durante la madrugada de este martes se denunció la desaparición en la comisaría local de Yamila Ayelén Baca, de 19 años de edad.
 
La joven, que concurre a la escuela Nº15, fue vista por última vez por su madrastra y denunciante, Laura Alejandra Martín, el día domingo a la 1:00 de la mañana cuando abordó un colectivo contratado por el boliche bailable geselino “Pueblo Límite”, para ir a ese sitio en donde trabaja desde hace dos semanas como promotora, y hasta ahora no regresó.
 
En la denuncia, sus allegados sostienen que durante la última comunicación que mantuvieron con ella estaba acompañada por alguien. Aseguran que se trata de un joven de 20 años, oriundo de Villa Gesell, con quién mantiene una relación sentimental. al cual vieron una sola vez y que, según Facebook, se domicilia en paseo 114 y 14.
 
Yamila Ayelén se comunicó telefonicamente por última vez el domingo a las 22.30 horas, desde el teléfono de su pareja y avisó que abordaría un colectivo para regresar a Madariaga; algo que que aún no logró comprobarse.
 
La chica posee un teléfono celular que está bloqueado, sólo recibe y envía mensajes de whatsapp, pero que se encuentra con restricciones para no permitir saber si los mensajes son leídos.
 
Tampoco se puede precisar si se conectó a la red social Facebook; dado que eliminó a su madrastra y hermanas.
 
Al momento de desaparecer vestía: Pollera corta negra, un top color bordó, una campera de jean azul, sandalias con plataforma color negro con animal print.
 
Mide 1,65 metros, es de contextura delgada, cabello morocho, largo y con ondas, tez trigueña y ojos oscuros.
 
Posee un tatuaje en el brazo derecho con la frase “Laura y Alberto” y el dibujo de una paloma.
 
Al retirarse de su casa, el barrio Fonavi, no se llevó dinero y tampoco ropas o pertenencias.
 
Se inició una causa por averiguación de paradero y la secretaría de seguridad facilitó los datos a las distintas fuerzas policiales del distrito para mantenerlas en alerta.
 
También se alertó a la secretaría de seguridad de Villa Gesell para solicitar colaboración que permita hallar a la joven.

Ante cualquier información que se pueda aportar se ruega a la población comunicarse al (02267) 42-4313 o al sistema municipal 108. 

Actualización: Apareció en buen estado Yamila Ayelén Baca - Más Info acá