madariaga.gob.ar
Hoy Noches en el Museo

Hoy Noches en el Museo

La propuesta combina música y exposiciones en el Museo Histórico. Se inaugura la muestra de pintura del Taller del Sol junto a las voces del trio Álvarez, Farinola, Marcalain, desde las 20.30 y con entrada libre y gratuita.

Hoy Noches en el Museo

En el marco de las actividades de verano, la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Turismo, con la colaboración Asociación Amigos de la Escuela Municipal de Bellas Artes, continúa hoy viernes el ciclo Música en el Museo a partir de las 20.30.

Los trabajos de Celeste Ciccardi; Irene Echeverría; Alicia Faramignan; Lela Fernández; Liliana Gaetani; Silvia Goltzman; Beatriz Jamad; Aurora Lombera; Clotilde López; Delicia Mamani; Isabel Menéndez; Mirta Mezher; Alicia Mezher; Alberto Ruiz; Mercedes Ricci; Graciana Rost; Masu Veyra y Alejandro Viladrich, podrán apreciarse mañana y visitarse de martes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20, y sábados y domingos, de 17 a 20. La música también dice presente con el Trío Álvarez, Farinola, Marcalain, quienes interpretan versiones de canciones de Janis Joplin, The Beatles, Serú Girán, Spinetta, entre otros.

Los encuentros forman parte del programa diseñado por el gobierno municipal para vivir un verano donde la cultura recorre General Madariaga.