madariaga.gob.ar
La Bolsa de Empleo sigue arrojando buenos resultados

La Bolsa de Empleo sigue arrojando buenos resultados

Durante mayo ocho personas consiguieron trabajo gracias a la iniciativa de la secretaría de producción.

bolsa de empleo

El balance de la Bolsa de Empleo sigue arrojando balances satisfactorios, principalmente para aquellos que consiguen la oportunidad de trabajar y percibir un salario por ello.
 
La secretaría de producción, área encargada a de la coordinación de la iniciativa, brindó los resultados obtenidos durante el pasado mes de mayo y 8 personas encontraron “su oportunidad” de desarrollar distintas labores.
 
La mitad de ellos fueron seleccionados para estar en Defensa Civil bajo las órdenes de su director Blas Guevara. Ese personal es el que se ha encargado en las últimas semanas de emprender la tarea de limpiar las bocas de tormenta y realizar mantenimiento preventivo para evitar inundaciones.
 
También se seleccionó a una persona para realizar tareas rurales y ser puestero. Esa solicitud fue difundida a través de canales oficiales, dado que se precisaba de una pareja y se ofrecía vivienda para la labor.
 
El listado se completó con una persona para el hogar de ancianos del Hospital Municipal y una mujer para el cuidado de una persona mayor.
 
Se recuerda que por el cambio de domicilio de la secretaría de producción, ahora los interesados en ingresar a este programa  deben inscribirse en Bartolomé Mitre 774 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
 
Allí se le tomarán los datos del currículum y se ingresarán a un sistema informático que fue desarrollado por el municipio y que lo catalogará.  Asimismo se recuerda a quienes busquen personal para cualquier labor, que pueden concurrir a esa oficina municipal para cotejar posibles empleados entre un catálogo superior a 100 personas.