madariaga.gob.ar
Se concretó el traslado de la Secretaria de Producción

Se concretó el traslado de la Secretaria de Producción

La dependencia municipal ya funciona en la casa de campo ubicada en Mitre 774 perteneciente a Fusama y la Asociación Rural.

oficinas de produccion

Se realizó el traslado tal como lo establece el convenio firmado entre la municipalidad y las instituciones, copropietarias de la casa de campo, donde se especifica que éstas ceden el espacio para el funcionamiento de la Secretaria de Producción, SENASA y las dependencias de guías de Lavalle y Maipú.

Según explicó el secretario, Gustavo Muznik, luego de realizar las reformas correspondientes para la comodidad de todas las dependencias, se logró realizar la mudanza. “Del sector izquierdo quedaron ubicadas las oficinas de SENASA y las guías de Maipú y Lavalle, en tanto del sector derecho quedaron ubicadas las del servicio de guías de Madariaga, la oficina de empleo, de Monotributo Social y la Secretaria de Producción”.

En tanto, la oficina del INTA que anteriormente funcionaba en el mismo espacio, se trasladará a las dependencias ubicadas en la terminal de ómnibus.

“Estamos muy contentos y cómodos. Se ha mejorado el servicio para todos los usuarios” afirmó Muznik, quien además destacó la articulación entre lo público y lo privado y la buena predisposición de la Asociación Rural y Fusama.

Por último aclaró que la atención se realiza como siempre de lunes a viernes de 7 a 13 horas, además también especificó que los teléfonos siguen siendo los mismos.