madariaga.gob.ar
Hoy la asamblea del Presupuesto Participativo se realiza en el barrio Belgrano

Hoy la asamblea del Presupuesto Participativo se realiza en el barrio Belgrano

A partir de las 19 horas los vecinos se reunirán en la Sociedad de Fomento para dialogar con las autoridades municipales acerca de esta iniciativa que los involucrará en la toma de decisiones de las obras a ejecutar en el lugar.

presupuesto participativo

El Municipio ha iniciado las reuniones con los vecinos de cada barrio para la primera etapa del Presupuesto Participativo, hoy se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento del Belgrano, ubicada en Nicaragua y Bolivia, a partir de las 19 horas.

Durante las asambleas barriales los vecinos plantean las necesidades y en consecuencia los proyectos correspondientes. Posteriormente, las áreas de gobierno involucradas en las obras a realizar, efectuarán un análisis técnico y financiero, en el que se definirá la viabilidad de las proposiciones. Las aprobadas, volverán a ser tratadas en las asambleas para decidir un orden de prioridades.

De esta forma el municipio de Gral. Madariaga comenzará por ejecutar los proyectos más votados y luego los que están a continuación, hasta agotar el monto asignado.

Cronograma de encuentros:

  • Barrio Belgrano: Martes 31 a las 19 horas en la sede de la Sociedad de Fomento.
  • Barrio San Martín “B” y Los Pinos 1 / 2: Miércoles 1 de junio a las 19 horas en la sede de la Sociedad de fomento.
  • Barrio San Martín “A”: Jueves 2 a las 19 horas en la matera del Hospital.
  • Barrio Kennedy: Viernes 3 a las 19 horas en la Parrilla del Barrio.
  • Barrio Ramón Carrillo: Sábado 4 a las 19 horas en el CIC Barrio Quintanilla.