madariaga.gob.ar
Vuelve Elefante blanco

Vuelve Elefante blanco

La reconocida película argentina de Pablo Trapero será exhibida nuevamente esta semana en Gral. Madariaga.

Vuelve Elefante blanco

“Elefante blanco” es una película dramática argentina, dirigida por el reconocido director Pablo Trapero. Esta gran película alcanzó los 756.000 espectadores en el país, y además fue seleccionada para competir en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes de 2012, entre otros reconocimientos.
El film, que ya fue presentado en nuestra ciudad, será exhibido nuevamente esta semana en el Espacio INCAA de Gral. Madariaga. Una nueva oportunidad para no perderse esta obra de arte del cine argentino, o bien, una nueva chance para volverla a ver en la gran pantalla.
“Elefante blanco” es protagonizada por Ricardo Darín, Jérémie Renier y Martina Gusman. En cuanto al argumento se puede decir que dos curas tercermundistas, Julián y Nicolás, trabajan junto a Luciana, una asistente social, en una villa de Buenos Aires, Argentina. Juntos luchan a la par para resolver los problemas sociales del barrio. Su trabajo los enfrentará tanto a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales como al narcotráfico y a la fuerza policial, arriesgando sus vidas por defender su compromiso y lealtad hacia los vecinos del barrio.
La película se exhibirá el lunes 21, martes 22 y miércoles 23, a las 22. La entrada general cuesta 8 pesos y  jubilados 4 pesos.