madariaga.gob.ar
Una noche inolvidable

Una noche inolvidable

Se llevó a cabo el espectáculo de baile a cargo del reconocido artista Iñaki Urlezaga, con más de veinte bailarines en escena y una puesta imponente.

Una noche inolvidable

La comunidad de Gral. Madariaga vivió un momento muy especial, único, gracias a un espectáculo de calidad internacional. Una gran cantidad de vecinos se acercaron al Polideportivo de Eva Perón para ver con sus propios ojos la grandeza que tanto se esperaba durante estos últimos días.
Con la sala repleta, con público colmando las butacas, gradas y hasta los pasillos, se realizó el espectáculo de tango y ballet de Iñaki Urlezaga, en el cual reúne más de veinte bailarines. El público presente fue participe de una noche más que especial, al ser testigos de una puesta en escena sin igual, imponente y de admirarse.
Todos y cada uno de los bailarines y bailarinas demostraron su talento único en cada uno de los números, dentro de los cuales obviamente se destacó como protagonista Iñaki Urlezaga, como uno de los mejores bailarines del país.
Cabe destacar que el Polideportivo Municipal, se mostró a la altura de las circunstancias, engalanándose con un escenario digno de tal evento.
De esta manera, en Madariaga, se vivió una noche inolvidable, de la mano de nada más y nada menos que Iñaki Urlezaga.