madariaga.gob.ar
Se realizó una reunión para abordar la importancia de la actividad física en los jóvenes

Se realizó una reunión para abordar la importancia de la actividad física en los jóvenes

Durante el encuentro, funcionarios del Ejecutivo y directivos de los clubes deportivos de la ciudad acordaron determinar una actividad conjunta que contribuirá en una mejor aptitud y actitud deportiva de aproximadamente 200 chicos.

reunion desarrollo

Por iniciativa de la Secretaria de Desarrollo Social, en forma conjunta con la Secretaria de Deportes y el CEF, se llevó a cabo una reunión en el SUM del municipio con los clubes que desarrollan futbol competitivo con chicos de 14 a 16 años. La finalidad del encuentro fue abordar contenidos que tienen que ver con la incidencia de conductas y hábitos saludables en la actividad física.  

Participaron los directivos del Club El León, Los del Clan y Juventud Unida, el director del Centro de Educación Física (CEF), Luis Eugenio, el secretario de Deportes, Martin Cottini y por parte de Desarrollo Social, la secretaria Nancy Jaureguiberry y los directores, Fabiana Vela y Enrique De Mare.

Durante la reunión, los presentes plantearon el tema y acordaron distintas propuestas para realizar a la brevedad. Además programaron una nueva reunión donde determinarán una actividad conjunta entre estos sectores que contribuirá a  mejorar la aptitud y actitud deportiva de aproximadamente 200 jóvenes.
 
 



 
Etiquetas: