madariaga.gob.ar
Buscan a Axel Tolosa

Buscan a Axel Tolosa

El joven de 17 años fue visto por última vez hace 10 días por sus padres. Es su segunda desaparición denunciada en lo que va de 2016.

desaparecido axel tolosa

Axel Tolosa, de 17 años, es buscado por sus padres quienes lo vieron por última vez hace 10 días y decidieron radicar la denuncia correspondiente, por averiguación de paradero, esta tarde ante las autoridades locales.
 
En enero pasado, el menor ya había desaparecido y fue encontrado por su familia. Todo este proceso derivó en reuniones del Servicio local de Asistencia a la Víctima para tratar los problemas que pudiese tener el joven.
 
La última vez que salió de su casa vestía un buzo tipo canguro de acetato con tiritas blancas a la altura del pecho.
 
En el brazo izquierdo tiene dos tatuajes, uno es similar a la corona de un ojo y el otro son unos dados.
 
En tanto que, en su espalda, sobre el lado derecho, tiene un tatuaje con el escudo de River Plate.
 
Tiene cabello color castaño claro, ojos verdes, contextura delgada y mide 1.75 metros aproximadamente. Además suele usar aros en la oreja izquierda.
 
Su familia presume que se encuentra en algún lugar de nuestra ciudad pero, sus amistades, han negado verlo en los últimos días.
 
La policía local, la comunal  y los miembros de la patrulla de prevención recibieron instrucciones para utilizar los protocolos de actuación para la búsqueda de personas.
 
Ante cualquier dato de Axel Tolosa se recomienda comunicarlos al sistema 108, al 911 o al 42-4313.


 
Etiquetas: