madariaga.gob.ar
Santoro se reunió con la jefa zonal del Correo Argentino

Santoro se reunió con la jefa zonal del Correo Argentino

El encuentro tuvo por finalidad dialogar sobre el trabajo que se está llevando a cabo para optimizar el servicio.

Santoro, Milagros Zannini y Norma Toledo - Correo Argentino - Madariaga 22

El intendente, Carlos Esteban Santoro y la directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Milagros Zannini volvieron a reunirse con la jefa zonal del Correo Argentino, Norma Toledo, para evaluar el trabajo que se viene realizando con el fin de mejorar el servicio público.
 
A poco más de dos meses del primer encuentro entre las partes, donde se le transmitieron a Toledo todas las quejas e inquietudes de los vecinos respecto a la entrega y funcionamiento general del Correo, se volvieron a reunir, esta vez, para evaluar los resultados de esta primera etapa de optimización. Inclusive, los tres, decidieron visitar las oficinas de la empresa de correos.
 
Al respecto Zannini comentó que hasta el momento “son muy positivos los cambios y, además, notorios”, aunque aclaró que “aún quedan muchas cosas por hacer”.
 
En cuanto al detalle del trabajo que se realiza en la actualidad especificó que “Norma puso a disposición personal que está capacitando a los empleados de la sede" de la esquina de Mitre y Urrutia y aclaró que “tanto el encargado como los repartidores están recibiendo la formación correspondiente para ofrecer un servicio óptimo”.
 
Hoy en día el plazo máximo que tienen para realizar la entrega es de 5 días. De esta manera se logró solucionar uno de los principales conflictos que era la entrega fuera de término.
 
Además, comentó Zannini, durante lo que se denomina “picos operativos” donde el trabajo es aumenta considerablemente (principio y fin de mes) asisten a nuestra ciudad dos empleados eventuales para reforzar la tarea de los dos repartidores fijos.
 
Por último adelantó que van a continuar trabajando en conjunto en el desarrollo de otros temas importantes como es el de infraestructura. 


 
Etiquetas: