madariaga.gob.ar
El municipio otorgó ayuda económica a clubes deportivos de la ciudad

El municipio otorgó ayuda económica a clubes deportivos de la ciudad

El aporte se realiza para que puedan afrontar los gastos de algunas actividades e incentivar el desarrollo de los mismos.

entrega de fondos clubes santoro gomory

Dentro de las prioridades que el intendente, Carlos Esteban Santoro, había definido para su gestión, estaba la de ayudar a los clubes deportivos y trabajar en conjunto con ellos para fomentar la actividad que desarrollan. En el día de hoy y tal como se había anunciado en una reunión pasada, se abonó una suma de dinero a los clubes: El León; Los del clan; Huracán, Racing y Juventud Unida.   

La idea es no desarrollar desde el municipio actividades que hacen los clubes, sino apoyarlos para que ellos las sigan realizando.  En virtud de esto y teniendo en cuenta los gastos que las entidades tienen en el desarrollo de la actividad, se definió brindarles una ayuda por un trimestre. La suma del dinero se estipuló en función la estructura que tiene cada uno y la cantidad de socios que posee.

Se le otorgó 10 mil pesos al club El León, Juventud Unida y Los del clan, y 7 mil pesos al club Racing y el Huracán: todos recibirán la suma en los meses de mayo, junio y julio. Luego de que pase el trimestre en función de cómo vengan trabajando, se va a redefinir como se sigue con el apoyo.

Además de esta ayuda, el municipio ha tomado nota de pedidos puntuales en los que ya está trabajando que tienen que ver con infraestructura y obras que se van a ir resolviendo a medida que se pueda.  

Durante la reunión también se aprovechó para el pago de multas al club Cosme. 



 
Etiquetas: