madariaga.gob.ar
Alumnos del jardín “Frutita de Tala” visitaron el Centro Integrador Comunitario

Alumnos del jardín “Frutita de Tala” visitaron el Centro Integrador Comunitario

Los niños de la segunda sección del turno mañana realizaron una visita guiada por las instalaciones del lugar y participaron de la clase de ritmos latinos que se estaba dictando.

visita CIC

Hoy por la mañana el director del Juventud, Luciano Balbín recibió, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Quintanilla junto a los profesionales que trabajan allí, a los alumnos del jardín de infantes “Frutita de tala” y sus docentes: Laura Romero y Ana Galeano.

Los chicos de la sala denominada “Los tiburones” pertenecientes a la segunda sección del turno mañana realizaron una visita guiada, por todas las instalaciones del lugar. En un principio la Lic. Antonieta Muro y la Dra. Castro, realizaron el recorrido por los consultorios médicos del CAPS y le explicaron qué tipo de atención se brinda allí.

Luego, los profesionales del Núceo de Acceso al Conocimiento, que depende de la dirección de informática y que funciona en ese sitio, le indicaron a los niños qué actividades se realizaban en la sala de computación, el espacio de juegos y consolas y el micro-cine, con el que cuentan.

Por último concurrieron al SUM donde justamente se estaba llevando a cabo la clase de ritmos latinos.  La profesora a cargo, Lorena Barrientos invitó e hizo participar tanto a los chicos como a las docentes del baile que estaban realizando.
 
 
 



 
Etiquetas: