madariaga.gob.ar
Culminaron los trabajos de desmalezamientos en el monte de la vía

Culminaron los trabajos de desmalezamientos en el monte de la vía

El municipio llevó a cabo la limpieza del terreno del ferrocarril con el fin de brindarles a los vecinos de la zona una mayor visibilidad del lugar y en consecuencia una mejor seguridad.

desmalezamiento de espacios publicos

El Ejecutivo local ordenó realizar la limpieza del monte de la vía como respuesta a la solicitud de algunos vecinos de la zona que habían transmitido a las autoridades, su preocupación por la poca visibilidad del lugar en horas de la noche.

“Había mucha maleza y tanto los vecinos que cruzan el monte hacia el barrio Belgrano como los comerciantes de la calle Rivadavia habían indicado que ahí se escondían vándalos” explicó el director de Defensa Civil, Blas Guevara, quien además aseguró que es una medida de prevención y seguridad que se completará con las nuevas luminarias que instalará la Secretaria de Espacios Públicos.  

Por otro lado adelantó que el desmalezamiento realizado tendrá de ahora  en más, un mantenimiento de mayor frecuencia para evitar que los pastos y malezas entorpezcan la visual del lugar. Y aseguró que “también está previsto realizar el trabajo en otros sectores de la ciudad”. 
 



 
Etiquetas: